La primera gran oportunidad del partido llegó por parte del Penya Encarnada d’Andorra. Entre líneas, el delantero recibió y disparó raso a portería. Froi intervino y se hizo con la pelota tras el disparo, algo centrado. Corría el minuto 7.
Si en el apartado de ocasiones fue el Penya quien tuvo la primera oportunidad de adelantarse, en el apartado disciplinario fue el FC Pas de la Casa el equipo que recibió la primera tarjeta amarilla del partido. Tras un balón largo, A. Selva se vio obligado a medirse en velocidad con el delantero rival y lo derribó en la banda para evitar que se escapase.
Cumplido el minuto 15, al equipo le seguía costando salir con el balón jugado y generar ocasiones de peligro en la portería rival. En un intento de salida, un pase de Xavi Puerto sobre Gábor fue interceptado por un centrocampista rival, quien, viendo a Froi adelantado, probó suerte desde larga distancia. A punto estuvo de sorprender al portero español.
La primera ocasión con cierta claridad para el FC Pas de la Casa llegó en el minuto 19. El balón le quedó franco al andaluz tras un mal pase de un defensa rival. Con tiempo para pensar, buscó la escuadra con un disparo colocado, pero el balón salió demasiado alto.
El equipo no conseguía coger ritmo ni la soltura necesaria para hacerse con el control del partido. El Penya lo aprovechaba para generar más peligro y poner en apuros a la defensa del Pas. Finalmente, tras varios acercamientos, llegó el gol. En el minuto 20, un disparo raso desde fuera del área se coló en la portería de Froi Leal.
Diez minutos después, a punto estuvo de llegar el segundo del Penya Encarnada d’Andorra. En un intento de salida controlada entre Froi y Kylian, este último recibió de espaldas y se vio presionado por un delantero rival, que le robó el balón y, cayéndose, remató por encima del larguero con la portería totalmente vacía.
A falta de diez minutos para el final de la primera parte, llegó una nueva oportunidad para el FC Pas de la Casa. Tras un servicio de esquina, Xavi Puerto conectó un buen cabezazo, pero la buena colocación del portero rival desbarató la ocasión para los de Jordi Peris.
Doble ocasión en el 37 y el 38. En ambas, Froi Leal evitó los goles del Penya. El equipo no carburaba, y el rival lo aprovechaba para generar multitud de llegadas de peligro. Esta doble ocasión finalizó en una falta en contra y tarjeta amarilla para Gábor.
Tras dos minutos de añadido, el colegiado señaló el final de la primera parte. Lo mejor para el FC Pas de la Casa era marcharse al descanso con solo un gol de desventaja.
Tras el descanso, saltó al césped el mismo once que comenzó el partido, pero los cambios no tardaron en llegar. En el minuto 53, Gábor fue sustituido por Joao Pedro.
No se lograba revertir la dinámica, por lo que Jordi Peris siguió moviendo piezas para tratar de conseguir la igualada. En el minuto 64, Leo Salguero dejó el campo para dar entrada a Redouane. Tan solo un minuto después, otro movimiento: Titi Belmonte se marchó al banquillo y entró Noa.
Con más empuje que juego, el equipo buscaba el empate. Alfaiate adoptó un rol más ofensivo, y, a base de juego directo, parecía que el equipo se estiraba.
En el apartado de amonestaciones, el equipo seguía acumulando tarjetas: Kylian en el 73 y Alfaiate en el 47 tras cortar una contra.
La gran ocasión de la segunda parte para el FC Pas de la Casa llegó en el 82, con un zurdazo de Kylian. El jugador francés recibió solo y tuvo tiempo para acomodarse el balón a su pierna izquierda. El disparo salió repelido por el larguero. Empujaba el Pas.
Tan solo un minuto después, otra ocasión para Bauti, que llegó a un balón suelto en el área y remató contra un rival, enviando el balón a córner. Tras el servicio de esquina, Selva estuvo a punto de sorprender de cabeza.
Pese al empuje final del equipo y los intentos de igualar el marcador a base de arreones más que de juego, el luminoso no se movió. Tras cinco minutos de añadido, el partido finalizó, y el FC Pas de la Casa certificó su tercera derrota consecutiva. Una racha que deja al equipo en la zona media de la tabla, viendo cómo la parte alta de la clasificación se aleja cada jornada.