J10 | C.E. Carroi 2 – FC Pas de la Casa 6

Victoria y liderato en solitario. El F.C. Pas de la Casa vence al C.E. Carroi y aventaja de dos puntos al C.F. Esperança.

Si todos los partidos son importantes, este lo era mucho más. El motivo es que el equipo se enfrentaba a uno de los aspirantes al ascenso, y después de tres partidos solventados con amplio margen ante equipos filiales, se podía caer en un exceso de confianza. No fue así. 

El equipo salió con mucha intensidad al verde. Y muy pronto, fruto de esa actitud llego un remate de cabeza al palo y el posterior gol que inauguraba el marcador en el minuto 14′, cuando Deco transformaba una pena máxima.

Comandados por Edu Peppe en la medular, el equipo impuso su ritmo de juego y se marchaba al descanso con 0-3 en el luminoso. Los goleadores fueron de Luiz Martins en el 30′ y Sebas Bertran en el 42′.

Al inicio de la segunda mitad llegó el primer gol en contra de la temporada. Algo que si bien tenía que llegar, lo hizo de una manera un tanto extraña en el minuto 46′. Esto, lejos de hundir al equipo lo espoleó y lo animó a retomar el ritmo marcado en la primera mitad. Tanto fue así, que antes del final de los noventa minutos de rigor el equipo anotó tres tantos más obra de Deco en el 72′, y por partida doble en el 76′ y 79′ de un Sebas Bertran que está de dulce; un poker y dos hattricks en las últimas tres semanas.

En el tiempo de descuento, un penalti bastante riguroso hizo que el equipo rival hiciese el segundo.

Esta semana otro importante choque. Dado que el C.F. Esperança descansa, el equipo tiene la oportunidad de abrir una brecha mayor y apuntalar la primera plaza. 

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN
MÁS NOTICIAS

Noticias relacionadas

Licencia UEFA concedida

El FC Pas de la Casa ha obtenido la licencia UEFA para la temporada 20245/2025, lo que le acredita como club cualificado parar jugar competiciones

Licencia UEFA concedida

El FC Pas de la Casa ha obtenido la licencia UEFA para la temporada 20245/2025, lo que le acredita como club cualificado parar jugar competiciones