J 11 | F.C. Pas de la Casa 8 – Ranger’s F.C. 0

El F.C. Pas de la Casa cierra la primera vuelta con victoria y sigue como líder en solitario de la Lliga Unida.

El Rangers F.C. llegaba a este partido con tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro partidos, por lo que era de suma importancia saltar al campo concentrados y bien colocados para aguantar el empuje inicial con el buscarían revertir esa racha. Una vez más el equipo estuvo bien en esta faceta y no se dejó sorprender.

Con la línea defensiva bajo control y el centro del campo al buen nivel que nos tiene acostumbrado durante toda la temporada, el gol era cuestión de tiempo. En el primer cuarto de hora el marcador ya indicaba 3-0 gracias a los goles de Sebas Beltrán en el minuto 7′, Chema en el 13′ y un gol en propia puerta en el 15′.

Antes de la media hora de juego, el partido quedaba sentenciado en apenas dos minutos con los dos tantos de Kiko Girau en el 22′ y 27′.

En la reanudación y con el partido a favor, la tensión decayó y con ello llegó un fútbol más impreciso y tosco. Pese a ello llegaron tres goles más; uno en el 88′ obra de Xavi Andorrà y dos más en el añadido de Deco, que en esta ocasión salía desde el banquillo.

Con la suma de estos tres, el equipo vuelve a tener 25 puntos en su casillero. Y decimos que los vuelve a tener porque está semana el C.F Ordino “B” fue descalificado de la competición. Este hecho provocaba que los puntos conseguidos frente a dicho club no fuesen contabilizados.

El F.C. Pas de la Casa empezará la segunda vuelta sacando tres puntos al segundo clasificado y once al quinto, posición que marca la zona de los equipos que en estos momentos no ocupan posiciones de ascenso.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN
MÁS NOTICIAS

Noticias relacionadas