El equipo ha realizado el entrenamiento oficial en el terreno de juego que acogerá la final de la Copa Constitución el próximo domingo 26 de mayo a las 18:00 de la tarde, y que nos enfrentará a la UE Santa Coloma.
Con todos lo efectivos disponibles, Xavi Carmona dirigió una sesión con el objetivo donde se buscaba una adaptación a una superficie y medidas distintas a las habituales. A estas alturas de la temporada el trabajo ya está hecho, y el trabajo se centra en preparar el partido a un nivel más mental y táctico.
Pese a que se prevén lluvias los días previos a la final, el césped del Estadi Nacional se encontraba algo pesado, pero en buenas condiciones. Y seguro que presentará un gran aspecto a la hora de que el balón comience a rodar.
Al equipo le restarán dos entrenamientos más antes de la mini concentración del domingo. sin duda esta está siendo una semana emocionante para todos y los jugadores están muy concentrados y convencidos de que va a ser un partido donde tienen muchas cosas que decir.