J26| Atlètic Amèrica 0 – FC Pas de la Casa 3

El FC Pas de la Casa suma su tercera victoria esta temporada y certifica su permanencia el la Lliga Multissegur.

Los de Xavi Carmona consiguieron el objetivo frente a un Atlètic Amèrica que llegaba último de la clasificación y con la obligación de imponerse parar no complicarse seriamente la salvación.

El FC Pas de la Casa saltó al campo decidido de llevarse la victoria y sellar la séptima posición que ya nadie podrá arrebatarle, dado que Carroi y Esperança perdieron sus enfrentamientos.

El Fc Atlètic Amèrica a penas inquieto la portería de Lucho. Únicamente en una ocasión que desbarató Lucho y Canario despejo bajo palos tras el rechazo. Antes ya había ido avisando el Pas con un remate de Emili y algunos acercamientos con cierto peligro.

En el minuto 40′ Salguero abrió la lata y marcó el primer tanto. Sumaría dos más para sentenciar el partido en el 72′ y 74′. De esta manera el argentino se iba con un triplete a casa.

Con los deberes hechos, el equipo se enfoca en afrontar la siguiente jornada para tratar de cerrar la temporada liguera con una victoria, pero con un ojo pendiente en la final de copa del día 26 de mayo frente al que ayer se proclamó campeón de liga; la UE Santa Coloma.

Toca seguir trabajando parar poner punto y final a una temporada dura y muy sufrida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN
MÁS NOTICIAS

Noticias relacionadas

Licencia UEFA concedida

El FC Pas de la Casa ha obtenido la licencia UEFA para la temporada 20245/2025, lo que le acredita como club cualificado parar jugar competiciones

Licencia UEFA concedida

El FC Pas de la Casa ha obtenido la licencia UEFA para la temporada 20245/2025, lo que le acredita como club cualificado parar jugar competiciones