Se disputaban los cuartos de final de la Copa en el Centre d’Entrenament entre dos equipos con dinámicas muy distintas.
El inicio del partido, hasta el minuto 7, fue muy intenso y equilibrado. El equipo salió muy concentrado y con personalidad, tratando de adueñarse del balón y buscando siempre una salida controlada desde atrás. Los primeros diez minutos fueron muy buenos por parte del FC Pas de la Casa.
En el minuto 12, llegaba la primera acción de peligro para el Inter. Una falta peligrosa al borde del área grande terminaba con un disparo directo al primer palo, donde Froi atrapaba en dos tiempos.
Solo un minuto después, en el 13′, llegaba la primera ocasión clara para el Pas. Segura recibía en banda, recortaba hacia dentro y buscaba el disparo con la pierna derecha, pero el portero rival detenía el intento.
El partido seguía con alternativas para ambos equipos. En el minuto 14, el Inter respondía con una clara ocasión tras un remate de cabeza que se marchaba rozando el segundo palo.
En el minuto 19, llegaba el primer saque de esquina a favor del FC Pas de la Casa. Segura era el encargado del lanzamiento. El primer córner era despejado por la defensa, pero el balón volvía a salir a la esquina. El segundo saque, a punto estuvo de acabar en gol en propia puerta tras un mal despeje. Tercer córner consecutivo, que en esta ocasión se iba demasiado pasado.
El minuto 29 traía el primer gran susto para el Pas. El lateral rival recogía un balón suelto y desde 30 metros sacaba un disparo potente que entre Froi y el larguero desviaban a saque de esquina.
En el 31′, llegaba el primer gol del Inter Club Escaldes. Un saque de banda era peleado y ganado por su delantero, que asistía de cara a su compañero para que, con un disparo fuerte, pusiera el 1-0 en el marcador.
Pese al golpe, el equipo no se descomponía y buscaba la igualada antes del descanso. La primera parte finalizaba con una falta a favor colgada al área que no encontraba rematador. Pese al buen trabajo, el equipo se marchaba al vestuario por debajo en el marcador.
Ya en la segunda mitad, al minuto 51, el Pas disponía de un saque de esquina. Balón al segundo palo que el portero tocaba con dificultades, el rechace caía a Depa, que intentaba devolverlo al área, pero la defensa rival despejaba.
Pasada la hora de juego, en el minuto 60, el equipo seguía bien posicionado y combinando, buscando el empate con paciencia.
Jordi Peris movía el banquillo en el 69′, dando entrada a Redo por Leo y a Noa por Bauti para refrescar el ataque.
En el minuto 74, llegaba una falta lejana a favor del Pas. Noa recibía el balón y era derribado por detrás, acción que suponía la tarjeta amarilla para el defensor rival.
Ya en el 79′, nuevo doble cambio. Joao entraba por Gábor y Alfaiate por Rebes, buscando dar un último empuje al equipo.
Última sustitución en el 83′, con Depa dejando su lugar a Fabio.
Cuando el Pas estaba volcado en ataque, en el minuto 86, llegaba el segundo gol del Inter, en una acción que partía de un claro fuera de juego no señalado, complicando mucho las opciones de remontada.
Ya en el descuento, el Inter aprovechaba una contra para anotar el tercero y sentenciar la eliminatoria, dejando al FC Pas de la Casa fuera de la Copa tras un partido donde el esfuerzo no se vio reflejado en el marcador.