J7 | F.C. Pas de la Casa 10 – FC Santa Coloma «B» 0

Una semana más el equipo saltó al campó concentrado y con la tensión que requieren este tipo de partidos. El filial de F.C Santa Coloma llegaba antepenúltimo, pero habiendo ganado uno de sus siete partidos disputados, lo que significaba que más allá del puesto tiene la capacidad de competir y sorprender.

Pronto se tradujo esa concentración y tensión en el primer gol de Luíz Martins en el minuto 2’. El delantero volvió a marcar en el 57’, lo que le deja con 12 goles al frente de la tabla de goleadores de la Lliga Unida. En esa tabla, y tras sus cuatro goles en el partido de ayer, Sebas Bertran se situó en la tercera posición. El andorrano marcó los tres primeros en el 5’, 10’ y 22’, sellando su actuación goleadora en el 54’, lo que en el marcador global significaba el 7-0.

Antes del descanso volvería a marcar por segunda semana consecutiva Xexi en el 33’ y se estrenaba en el partido Deco en el 43’.

Tras la reanudación el equipo siguió manteniendo el control del partido y buscando la portería rival para aumentar la diferencia entre goles encajados y recibidos. Una diferencia que a día de hoy es lo que mantiene al F.C. Pas de la Casa como líder, ya que el C.F. Esperaça también ganó su duelo y se mantiene el empate a 16 puntos.

Tras los cuatro goles ya mencionados de Sebas Bertran y los dos Luiz Martins, Deco firmaba su doblete en el 70’. El décimo se haría esperar hasta el 87’ cuando Xavi Andorrà se estrenaba como goleador esta temporada.

Una vez más y como viene siendo habitual, gracias a la intensidad que aportan los jugadores de inicio y los holgados marcadores con los que se afrontan las segundas partes de los encuentros, Sebas Varela movió banquillo y repartió minutos entre los convocados, que una vez más dieron muestras del alto nivel de este equipo y del grado de implicación que todos tienen con el proyecto.

También cabe destacar que el equipo sigue sin encajar gol. Desde el pitido inicial de la primera jornada y sin contar los tiempos añadidos, ya son 540 minutos los que han transcurrido sin recibir un tanto. Y aunque no deja de ser un dato anecdótico, el equipo está concienciado para seguir sumando dígitos a esa cifra.

La semana que viene será el tercer enfrentamiento contra otro de los filiales, esta vez el de la U.E. Engordany. Semana intensa de trabajo para tratar de seguir sumando de tres en tres.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN
MÁS NOTICIAS

Noticias relacionadas

Licencia UEFA concedida

El FC Pas de la Casa ha obtenido la licencia UEFA para la temporada 20245/2025, lo que le acredita como club cualificado parar jugar competiciones

Licencia UEFA concedida

El FC Pas de la Casa ha obtenido la licencia UEFA para la temporada 20245/2025, lo que le acredita como club cualificado parar jugar competiciones