J6 | UE Santa Coloma «B» 0 – F.C. Pas de la Casa 11

Más allá de que la U.E. Santa Coloma “B” llegara a este partido en la cola de la clasificación y sin puntuar, era muy importante afrontar el encuentro con la mentalidad adecuada por diversos motivos. El primero los tres puntos. El segundo, en caso de victoria, tratar de aumentar la diferencia de goles lo máximo posible. Y por último, aunque fuese de manera simbólica y eventual hasta que se jueguen todo los partidos de la jornada, el equipo podía dormir líder.

Como viene siendo habitual, los de Sebas Varela no salen a especular. Los once de inicio salieron con la determinación de imponer su juego desde el minuto uno. Tanto fue así que el rival no tuvo opción. En poco más de media hora el marcador ya señalaba un favorable 0 – 5. El primero en el minuto 4’ a manos de Carlos Gomes, el segundo de Sebas Bertran en el 19’, tercero y cuarto en el 22’ y 29’ a pies de Xexi. El quinto lo enviaba a la red Luiz Martins en el 32’.

Antes del descanso se anotarían dos más para sentenciar el partido. Para celebrar la semana de su cumpleaños Carlos Gomes hacía su doblete en el 41’ y repetía Luiz Martins en el 42’.

Tras el descanso Luiz Martins seguía a lo suyo y sumaba uno más en el minuto 47’ para firmar su tercer gol del encuentro. En el 64’ lo emulaba Xexi para también sellar su hat-trick. Mientras tanto Sebas Varela movía el banquillo y saltaban al campo Victor Rodrigues, Kevin Santos, Matías Abdian y Rubén Vaz. Este último se estrenó como goleador e hizo el décimo para el equipo tras una asistencia de Luiz Martins, que anotó una vez más en el 88’ para cerrar el marcador y completar el póker de goles que lo convierte en máximo anotador de la categoría.

Victoria holgada ante el filial colomenc, que pese a la cantidad de goles encajados trató de seguir apostando por el orden en el juego y el buen trato con la pelota. A la espera de que se complete la jornada del domingo, nuestro equipo ocupa por primera vez el puesto más alto de la clasificación igualado a puntos con el Esperança, al que aventaja por diferencia de goles. En las seis jornadas disputadas, el F.C. Pas de la Casa todavía no ha encajado gol, y en ese aspecto, pese a la ausencia de Andrés Benitez en el día de ayer, Marc Navarro intervino con solvencia bajo palos y aportó seguridad al equipo en las pocas llegadas del rival.

El equipo vuelve al trabajo mañana lunes para preparar el partido contra el otro filial de Santa Coloma.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN
MÁS NOTICIAS

Noticias relacionadas

Licencia UEFA concedida

El FC Pas de la Casa ha obtenido la licencia UEFA para la temporada 20245/2025, lo que le acredita como club cualificado parar jugar competiciones

Licencia UEFA concedida

El FC Pas de la Casa ha obtenido la licencia UEFA para la temporada 20245/2025, lo que le acredita como club cualificado parar jugar competiciones