J7 | FC Pas de la Casa 0 – FC Santa Coloma 5

Otra abultada derrota frente al FC Santa Coloma. El equipo mantuvo la compostura prácticamente hasta el segundo gol. A partir de ahí el rival desactivó al equipo y este se quedó sin reacción y sin opciones de puntuar por segundo partido consecutivo.

David Morat

El partido de ayer enfrentaba a dos equipos que salvando distancias de presupuesto buscan practicar un fútbol muy similar. Control y combinación. En base a esas dos ideas, el partido comenzó de una manera muy equilibrada. Así fue hasta el minuto 14′ cuando Garrido adelantaba a los de Santa Coloma tras una jugada ensayada a la salida de un saque de esquina.

Pese a ese jarro de agua fría el FC Pas de la Casa no se descompuso y trató de seguir generando juego y alcanzar el área rival. Aunque posiblemente, el partido de ayer fue uno en los que menos ocasiones claras de gol se generó. Por el contrario, el FC Santa Coloma sí era capaz de acercarse a la portería de Víctor Silverio y trasladar inquietud a la defensa del Pas. Casi llega el segundo de gol olímpico en el 27′.

David Morat

Pese a que los «colomencs» poco a poco imponían su ritmo, en el minuto 31′ ya eran tres amonestaciones amarillas las que había recibido. Pronto llegaría el equilibrio en este apartado, ya que en apenas quince minutos vieron tarjeta Chema, Alfaiate, Mati y Silverio. Un claro síntoma de que las acciones ofensivas del FC Santa Coloma empezaban a exigir acciones ofensivas más contundentes y reiterativas. Con el empate se llegaba al final de la primera parte.

Tras la reanudación el guión no cambió mucho. El Pas parecía desperezarse con una disparo lejano o alguna falta aislada colgada al área. Rabassó, como hombre más destacado y desequilibrante en la tarde de ayer lo intentaba una y otra vez haciendo gala de su buena conducción de balón, pero también una y otra vez se encontró ante el muro defensivo de los de Cheryshev.

David Morat

El segundo llegaría en el 59′ tras una contra muy similar a las que están costando goles a lo largo de la temporada. Una falta de atención puntual que el equipo rival no desperdicia para marcar a casi a placer. A partir de ahí el equipo se descompuso y llegaron los demás tantos; el tercero en el 75′, el cuarto en el 80′ y el quinto en el 89′.

El colegiado prolongó tres minutos más, pero el FC Santa Coloma se conformó con el resultado y nos buscó hurgar en la herida del Pas.

David Morat

Toca seguir trabajando para romper con la dinámica de derrotas, pero sobre todo con la de goles encajados, ya que está siendo un lastre importante a la hora de ir a por los partidos. En dos semanas se han encajado diez goles. El equipo está sufriendo, quizás también más de la cuenta debido a la gran cantidad de bajas que el equipo arrastra y la falta de opciones que eso supone para Alex Rodríguez. Toca seguir empujando y trabajando para dar la vuelta a la situación. Una nueva oportunidad en el horizonte frente al Ordino.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN
MÁS NOTICIAS

Noticias relacionadas