Victoria 6-1 frente al filial de la U.E. Santa Coloma para sumar tres puntos y aumentar la distancia frente al C.F. Atlètic Amèrica y C.F. Esperança, que en esta jornada no competían.
Sebas Varela apostó por hacer rotaciones y dar descanso a algunos jugadores que venían con mucha carga de trabajo de las últimas semanas. Luíz Martins y Deco dejaban su lugar como referencia en ataque a Sebas Bertran y Fabio Serra. También volvían al once inicial Raimon Costas y Xexi.
Tras el parón invernal el equipo todavía no se había reencontrado con su mejor versión, pero en este encuentro se volvió a ver esa esencia que está caracterizando el juego del F.C. Pas de la Casa durante toda la temporada; solidez y contundencia atrás, posesión del balón y juego rápido a uno o dos toques para tratar de desarbolar al rival. Un rival este, que pese a su posición en la tabla apuesta también por el juego combinativo y buen trato al balón.
En el aspecto goleador, el balance final de seis goles pudo haber sido mayor, pero no se estuvo del todo acertado cara a portería. El gol inicial lo marcó Kiko Girau en el minuto 9’. Posteriormente marcaron Rafa en el 42’, Xexi en el 46’, Sebas Bertran en el 51’ y Luiz y Carlos Gomes en el 63’ y 78’ respectivamente. El gol en contra vino en el último minuto del partido tras un disparo proveniente de un rechazo. Es el cuarto gol en contra de la temporada.
La nota negativa del encuentro la protagonizó Eric, que tuvo que ser sustituido del terreno de uego en el minuto 3’ a causa de una lesión en su tobillo. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.
El equipo vuelve al trabajo hoy lunes con la vista puesta en el otro filial colomenc de la categoría. El F.C. Santa Coloma es el colista de la clasificación, pero para los de Sebas Varela no hay lugar para la especulación y el equipo trabajará toda la semana para volver a sumar de tres la semana que viene.