J 18 | F.C. Santa Coloma 0 – F.C. Pas de la Casa 3

Cómoda victoria en una soleada tarde en el C.E La Massana ante el filial del F.C. Santa Coloma que mantiene a los de Sebas Varela al frente de la clasificación.

Como viene siendo habitual, el equipo comenzó el partido con dominio absoluto de la pelota y buscando la portería rival desde los primeros instantes. Enfrente, un rival que trataba de crear peligro a base de balones largos que morían una y otra vez en a los pies de la línea defensiva que ayer compusieron Chema Ramírez, Raimon Costas, Matías Rudler y Diego Abdian.

El centro del campo fue totalmente controlado por Xavi Andorrà y Augus Ballario, que se estrenaba como titular. Un activo Xexi imprimía su característica chispa para tratar de nutrir balones a la delantera formada por Carlos Gomes, Deco y Sebas Bertran.

Foto: David Morat

Al contrario que en la mayoría de partidos de esta temporada, costó abrir el marcador. Salvo una escapada de Xexi donde se marchaba solo de cara a portería y sufrió una entrada que debería haber significado la expulsión del defensor y algún disparo a balón parado por parte de Xavi Andorrà que se iría fuera lamiendo la cruceta, el equipo no generaba ocasiones claras.

Finalmente, en el minuto 19’, Sebas Bertran se revolvía dentro del área y batía al portero de potente disparo de zurda. El 8 lo celebraba con rabia. También sería obra suya el segundo definiendo raso tras un balón que le hacía llegar Matías Rudler. Poco más antes del descanso.

Foto: David Morat

En la segunda parte, en el minuto 58’ marcaba su gol Carlo Gomes. Solo un par de minutos antes que Sebas Varela empezara a mover el banquillo y diera entrada a Fabio Serra, Edu Peppe y Derrick. La segunda tanda de cambios la haría en el 75’, y daría entrada al joven lateral Rubén Vaz y al central portuges Alex Alfaiate.

Las distancias se mantienen igual en la parte alta de la clasificación, ya que todos los perseguidores vencieron en sus respectivos encuentros. El equipo afronta un parón de dos semanas donde se preparará a conciencia el tramo final de la fase regular.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN
MÁS NOTICIAS

Noticias relacionadas

Licencia UEFA concedida

El FC Pas de la Casa ha obtenido la licencia UEFA para la temporada 20245/2025, lo que le acredita como club cualificado parar jugar competiciones

Licencia UEFA concedida

El FC Pas de la Casa ha obtenido la licencia UEFA para la temporada 20245/2025, lo que le acredita como club cualificado parar jugar competiciones