La plantilla ha vuelto a los entrenamientos tras las vacaciones estivales para afrontar la preparación de la nueva temporada en la máxima categoría del fútbol andorrano.
La vuelta al trabajo ha sido encabezada por el nuevo técnico de nuestra entidad; Alex Rodríguez. Tras el adiós de Sebas Varela, el ex técnico del FC Andorra B coge las riendas del proyecto con muchas ganas e ilusión. Consciente de que por delante tiene el reto de tratar de consolidar un proyecto que arrancó el año pasado de manera impecable consiguiendo el ascenso con grandes números y buen juego.
Para afrontar con garantías esta nueva temporada en la Lliga Multissegur, se ha confeccionado una plantilla muy competitiva manteniendo gran parte de la base que logró el campeonato liguero de segunda división.
Alex Rodriguez contará con jugadores de calidad y experimentados que han considerado que el FC Pas de la Casa era el proyecto idóneo para continuar con su carrera. Además de las nuevas incorporaciones ya anunciadas, a estas se han unido dos de jugadores internacionales. Jordi Rubio y Marc Rebés han sido presentados esta semana como nuevos integrantes del club.
Así mismo también han sido anunciados otras dos incorporaciones como son el central Noé Moise y el joven mediocentro húngaro Gábor Palfí. Jugadores que sin duda también elevan el nivel de la plantilla.
El fin de semana que viene todos ellos tendrán la oportunidad de demostrar en el campo lo que ya están demostrando en las sesiones de entrenamiento. El primer partido de preparación frente a La Massana será el pistoletazo de partida y la cuenta atrás para que el balón empiece a rodar en esta nueva temporada