Han sido un total de siete partidos amistosos los que se han disputado a lo largo de la pretemporada. El balance ha sido muy positivo a nivel de resultados, ya que se ha vencido en seis de ellos cochesando tan solo una derrota por la mínima.
La serie de partidos de preparación comenzó frente al CF Damm «B» en la primera semana de entrenamientos. Se obtuvo la victoria de 2-1 frente al filial del club catalán.
La siguiente semana de preparación concluyó con un partido amistosos contra el Coll de Nargó donde se consiguión un resultado más holgado. El resultado final fue de 4-1.
En la tercera semana, se disputó un triangular en Organyà frente al CF Organyà y City Escaldes. Enm ambos partidos se obtuvieron contundentes victorias. Frente al club de Escaldes se ganó por 4-1, y frente a los anfitriones del torneo 0-5.
La siguiente victoria fue frente al CE Carroi, rival recién descendido la pasada campaña. La victoria frente al CE Carroi también fue amplia, ya que el marcador terminó 4-1 a favor.
La primera y única derrota en la preparación, se sufrió frente al filial de CE Europa. El equipo se adelantó, pero el equipo de Barcelona consiguió darle la vuelta al partido para llevárselo 2-1.
El último enfrentamiento antes del inicio liguero, tuvo lugar en el CE La Massana frente CF Esperança. Este era el primer partido frente a un rival de la misma categoría, y uno de los rivales con los que se compitió hasta el final de la temporada pasada para conseguir la permanencia. Al final de los 90 minutos, el marcador reflejaba un contundente 6-1.
Más allá de los resultados, totalmente circunstanciales en este tipo de partidos y alturas de la preparación, la sensación que está dejando el equipo es buena. El trabajo se ve reflejado y sin duda el equipo irá a más con el paso de las jornadas.