Debut en la competición y primera victoria de la temporada.
Pese a que el trabajo y el compromiso de la plantilla estaba siendo muy bueno durante toda la pretemporada, el hecho de llegar al primer partido sin haber conocido la victoria en los partidos de preparación, era un pequeño lastre en el aspecto mental. El equipo saltó concienciado al campo y muy pronto se vió que más allá de los resultados cosechados anteriormente, lo que realmente tenía peso era el trabajo bien hecho.
Con seguridad atrás y buscando la portería rival, en el minuto 22’, Luiz Martins estrenó el marcador. No se hizo esperar el segundo del delantero brasileño. En el 32’ hacia el segundo para sellar un doblete. Tampoco se hizo esperar el tercero. De brasileño a portugués. Con un remate de cabeza, Fabio Serra sentenciaba en el minuto 42’.
En la segunda mitad el equipo pudo conseguir un resultado más abultado, pero no se estuvo tan acertados como en la primera parte. Sebas Varela movió el banquillo para ayudar a gestionar la ventaja y aportar frescura a la hora de defender. El marcador no se movió. Portería a cero y tres puntos muy importantes para afrontar una nueva semana de trabajo.