J2 | FC Pas de la Casa 0 – CE Carroi 1

Derrota cruel con un tanto en el minuto 95´que deja al equipo con un punto y un balance de un empate y una derrota. Además, Matías Rudler se lesionó de gravedad y está por determinar cuándo podrá volver a los terrenos de juego.

El equipo llegaba al encuentro contra el CE Carroi con muchas ganas tras las buenas sensaciones del pasado fin de semana frente al Atlètic Club Escaldes, pero sabedores de que el Carroi era un equipo muy físico y que iba a ser un encuentro muy disputado.

David Morat

Tras el pitido inicial el FC Pas de la Casa parecía hacerse con el dominio del balón para tratar de controlar el tempo del juego y desde ahí buscar ocasiones en la portería rival. El CE Carroi esperaba en el centro del campo bien ordenado para salir rápido a la contra. Tendría que llegar el minuto 18′ para que se diera el primer acercamiento con cierto peligro a la portería rival. Fabio Serra centraba y Joao Pedro libre de marca, pero algo forzado no llegaba a rematar. En el minuto 24′, esta vez a balón parado era Tiago Portuga el que con un disparo roscado buscaba la escuadra del marco rival. El balón se iba fuera para alivio del portero del CE Carroi que nada hubiera podido hacer si el este hubiese encontrado portería.

David Morat

Durante esta primera parte también hubo algún acercamiento del Carroi que Victor Silverio, siguiendo la tónica del partido anterior resolvía con solvencia, tanto en balones rasos como otros aéreos que le obligaban a medirse al salto con los potentes delanteros rivales.

David Morat

Tras la reanudación el partido tomó otro cariz. El CE Carroi subió una marcha al igual que hiciera en su partido anterior contra el Atlètic Amèrica. Sabedores de la potencia física de algunos de sus jugadores empezaron a presionar mucho más la salida del balón de un Pas que también se soltó y libero algo más de la rigidez táctica de la primera mitad.

El rival tuvo una serie de ocasiones entre el minuto En el 49′ y el 51′ que a punto estuvieron de abrir el marcador. En la primera, con una buena estirada, Víctor Silverio detenía un disparo lejano que llevaba bastante peligro. En la segunda, tras un desajuste el delantero rival se adentraba al área y definiendo bajo mandaba el esférico fuera lamiendo el palo izquierdo.

Contestaba el Pas en el 53′. De nuevo Joao Pedro no podía conectar bien un pase atrás de Jordi Rubio y el portugués le pegaba mordida y sin peligro ante lo que ya parecía un gol cantado. De este tipo de acciones hubo alguna más, y es que no se estuvo acertado en la definición.

David Morat

La gran ocasión rival llegaba en el minuto 69′. En una falta algo escorada a pocos metros del vértice del área grande. Tras el zapatazo balón salía repelido por el poste derecho mientras Silverio respiraba de alivio ante la imposibilidad de haber llegado a esa pelota.

Otra gran ocasión que no se materializó por parte de los de Alex Rodríguez estuvo en la cabeza de Carlos Gomes en el minuto 79′. Tras una serie de pases y rebotes dentro del área, el balón le llega al punta, que también libre de marca dirige demasiado escorado su remate terminando en servicio de portería. Una ocasión similar también tuvo lugar en el 92′ cuando tras una córner y una peinada de balón, este llegaba al segundo palo donde Alfaiate se lanzaba al suelo y estiraba sin éxito en su intento de conectar el remate. Pero antes de dicha ocasión llegaba la peor noticia del encuentro. Tras un salto con un rival aparentemente sin consecuencias. Matías Rudler caía al suelo. El jugador argentino de manera totalmente fortuita se había golpeado la cara contra la cabeza de su marcador. Tenía que ser atendido por la unidad médica presente en el Centro de Entrenamiento de la FAF y estará de baja aproximadamente mes y medio por una fractura de pómulo que le obligará a pasar por quirófano.

David Morat

Tras todo el incidente de Matías Rudler y los cambios realizados, el colegiado añadía 5 minutos de tiempo de descuento cuando ya se había cumplido el minuto 92′ de partido. Así, en el 95′ llegaba el gol que le daba la victoria al CE Carroi. Tras un pase largo de banda de banda, el delantero rival ganaba la espalda de Raimon Costas y tras un quiebro cerca del vértice del área grande conectaba un misil que se colaba por el segundo palo haciendo estéril la estirada de Silverio.

David Morat

No hubo tiempo para mucho más. Llega la primera derrota de la temporada ante uno de los que se presume será rival directo para la consecución de los objetivos.

Desde aquí queremos desearle una pronta recuperación a Mati Rudler. Como gran luchador que es muy pronto estará vistiendo de corto y corriendo la banda.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN
MÁS NOTICIAS

Noticias relacionadas